Apliques de pared
Los apliques son lámparas que se fijan a la pared y que normalmente proporcionan una luz directa, adecuada para iluminar detalles como cuadros, estanterías o las mesillas de noche. También son muy prácticos para dar luz en zonas de paso, por ejemplo, las escaleras o el pasillo.
Apliques de pared según su tecnología
1. Apliques de pared con casquillo
Existen modelos de apliques con casquillo, para poder colocar diferentes tipos de bombillas.
Esta opción te permite elegir la bombilla que prefieras en función de la potencia, la temperatura de color y, en definitiva, el tipo de iluminación que desees en el lugar donde lo vas a colocar.
Su principal ventaja es que puedes sustituir la bombilla en cualquier momento, bien porque se funde o bien porque quieras cambiar el tipo de luz.
2. Apliques de pared con led integrado
Las últimas tendencias apuestan por los apliques con led integrado, es decir, la lámpara lleva incluidos los led y, normalmente, no se pueden cambiar. Las ventajas de esta tecnología son las siguientes:
Diseño más compacto. Llevan incorporado un panel led que ocupa mucho menos espacio que una bombilla convencional.
Ahorro. La tecnología led asegura el menor consumo posible. Al no necesitar bombillas ni casquillos, abarata el coste final del producto.
Comodidad. Los led se adaptan al formato de la lámpara y no tienes que buscar una bombilla que se adapte al casquillo y al tamaño del aplique.
Mostrando 1–24 de 139 resultados